Cada semana, el programa conducido por Santiago del Moro, ¿Quién quiere ser millonario?, lleva personajes que cuentan una historia de vida profunda o famosos que alegran la noche del lunes. En esta oportunidad, Nazarena Vélez concursó junto a sus hijos Barbie, El Chyno y Thiago, y contó una situación que avergonzó a la joven.
Entre charlas y comentarios, Nazarena revivió duros momentos de su pasado y explicó cómo logró sobrellevar aquellos difíciles episodios apoyada y contenida por sus afectos más cercanos y su familia de sangre.
Siendo partícipes de varios episodios complicados, los hijos de la actriz analizaron cómo es tener una madre tan particular y conocida en los medios de comunicación, y el conductor del programa aprovechó para revivir una entrevista televisiva en donde Nazarena difundió un secreto personal de Barbie.
LA REVELACIÓN DE NAZARENA SOBRE BARBIE
Hacienda mea culpa de que no estuvo bien lo que dijo, la mediática recordó aquel episodio: “Me acuerdo que Viviana (Canosa) me dijo ‘qué sensible te veo’ y yo le dijo ‘bueno, mi hija se hizo mujer’”. En aquel momento, Bárbara estaba detrás de cámara acompañando a su madre, y la producción eligió hacerle un primer plano y ponerlo en vivo, motivo que desencadenó la furia de la joven.
Sin embargo, la ex vedette explicó que a pesar de haberse disculpado, lo contó orgullosa como madre y no recapacitando que su hija quería mantenerlo en secreto. Y entre risas, Barbie explicó que ese momento sigue siendo uno de los más vergonzosos para ella y aún hoy se lo recrimina a Nazarena: “Hoy se habla más abiertamente pero en aquella época era más tabú. Soy vergonzosa también. Hoy me río pero me acuerdo del momento”.
Y emocionada, Nazarena quiso seguir dando más detalles pero Barbie la contuvo: “¡Ay mamá, pará!”.