El capocomico es uno de los eternos seguidores de Néstor y Cristina Kirchner y los defendió hasta en los peores momentos de los políticos. A pesar de todas las causas ilícitas y de lo que se la acusa a la actual Vicepresidente, Dady Brieva reconfirmó su amor por ella y pasión por el partido.
“El 'volvimos mejores' es una frase que me pertenece. Para volver iguales no alcanzaba; volver mejores es volver con la redistribución de la riqueza y no tantas desprolijidades como en el pasado”, comenzó diciendo el ex integrante de Midachi.
Esta semana, Dady visitó el programa del periodista, Luis Novaresio por A24 y habló sobre la vuelta al poder de Cristina, su entusiasmo por las nuevas medidas y también se refirió a las criticas que recibió durante los cuatro años que gobierno Mauricio Macri.
“Creo que se viene una gran oportunidad. Tengo esperanza de que la cosa pueda cambiar y activar. Que la gente pueda comprar carne, que el que vende carne pueda ir a ver ‘los MiDaChi’ y nosotros podamos dar trabajo. Eso es consumo interno, eso es peronismo”, dijo esperanzado.
Su amor por Cristina
Y continuó: “Yo amo a Cristina. Tuve la suerte de enamorarme dos veces: de Perón y de Néstor y Cristina. Ella es el ‘Che’ Guevara y Camilo Cienfuegos. Es una tipa bárbara, una adelantada que ve más allá. Ha aguantado mucho, unos ovarios terribles”, expresó Brieva.
YO AMO A CRISTINA. TUVE LA SUERTE DE ENAMORARME DOS VECES: DE PERON Y DE NESTOR Y CRISTINA
Luego, se tomó unos minutos y le hizo frente a las criticas que recibió y aún recibe por su ideología y se mostró contundente. “Las críticas me chupan la poronga. Yo hago lo que yo quiero y pregunto lo que yo quiero. Andá a cagar. Fácil no me la hicieron, gratis no me salieron estos cuatro años, pero ahora estamos nosotros”, afirmó Brieva, quien por su posición política tuvo varios cruces con Baby Etchecopar