Con apenas 17 años, Juanita Tinelli ya va por su segundo romance mediático. Tras una relación de dos años con Toto Otero, a mediados de 2019, la modelo comenzó un romance con Mika Bonomi y, por lo visto, el noviazgo avanza a paso firme.
A través de su cuenta de Instagram, la hija del conductor de ShowMatch compartió una tierna foto abrazada a Mika y junto a ella escribió: “Así siempre”.
Casi en simultaneo, Luca, el hermano del muchacho, y su novia, Candelaria Tinelli se refirieron a esa declaración de amor. “Qué gatitos”, comentó él, y ella agregó: “No bueno ♥️”.
Siempre escueta en sus declaraciones, la modelo fetiche de Madness Clothing, la marca de ropa de su hermana Candelaria, confirmó su separación de Toto Otero a mediados de mayo con una historia de Instagram en la que decía: “Quiero un novio que en serio me quiera”.
"Parece que sí, que se separaron. Igual, se quieren mucho. Hablan todos los días, así que uno nunca sabe. Viste cómo son los adolescentes", confirmó Guillermina Valdés, pareja de su padre, durante una entrevista.
Pese a las dudas de Guillermina, la ruptura con Toto fue determinante y en menos de un mes, Juanita blanqueó su relación con Mika, el hermano de su cuñado.
Los romances de los Bonomi con las Tinelli no son casuales. Según trascendió, Marcelo Tinelli es íntimo amigo de Federico Bonomi, padre de los jóvenes y propietario de importantes marcas de indumentaria.
Siempre apasionada y con todos los atributos para convertirse en una celebridad, al igual que el resto de sus familiares, Juanita disfruta de su relación con Mika y no tiene reparos a la horas de expresarlo.