Después del gran escándalo mediático que protagonizó en 2015 por la paternidad de su hijo, Ian, Gisela Bernal decidió alejarse de los más. Tal es así que el jueves se casó en secreto con Eros Madaglia en un registro civil de Buccino, con pocos amigos y nada de prensa.
Los testigos del casamiento fueron dos amigos del exdelantero de Vélez Sarsfield y entre los invitados había pocas personas. Por lo menos, así lo demuestran las fotos que compartió el periodista Tomás Dente en sus historias de Instagram.
El registro civil elegido por el jugador del Virton de Bélgica y la bailarina está ubicado en Buccino, un pueblo de Salerno en la campiña italiana. En las dos fotos se la ve a ella con un vestido plateado y un ramo de rosas blancas en las manos, mientras que él luce un traje negro con corbata y sobretodo gris.
Gisela y Eros comenzaron su noviazgo a mediados de 2017 y cuando el jugador fue convocado para trabajar en Europa, la exparticipante del Bailando decidió dejar su carrera artística y acompañarlo. Con ellos también viajó Ian, el hijo que Gisela tuvo junto a Francisco Delgado.
Un día antes de casarse, Gisela compartió un profundo mensaje. “Duele, duele un montón. Pero va a pasar; y cuando sane, más fuerte vas a brillar, más alto vas a volar, más libre vas a soñar. Y vas a entender, que algunas historias terminan, para que otras mejores puedan empezar”, expresó con la seguridad de poder dar cuenta de ello. ¡Felicidades!