Sam Ashghari, el novio de Britney Spears, parece haber desatado la ira de la princesa del pop esta Navidad. El sensual iraní, publicó en su cuenta en Instagram una foto donde se lo ve abrazado a la princesa del pop frente a un gigante árbol navideño y contó una graciosa anécdota.
Al parecer, Britney le dio a todos los niños de Estados Unidos el número de Sam y les dijo que èl era el contacto directo con Santa Claus. Junto a la fotografía, Ashghari escribió "Se enojó conmigo, así que les dio mi número a todos los niños y les dijo que era la línea directa de Santa".
Britney Spears parece haber encontrado en Sam Ashghari la tranquilidad y la plenitud que tanto necesitaba para superar sus crisis nerviosas. La pareja hace un tiempo demuestra ser bastante estable y hacen publicaciones entrenando juntos o simplemente pasándola bien en compañía del otro.
Esta no es la primera vez que Britney y Sam captan la atención de sus seguidores en Instagram con sus tiernas fotos juntos. Recientemente, el 2 de diciembre, Sam publicó un gracioso video con Britney saludándola por su cumpleaños. "Vivimos, nos reímos, discutimos, y sobre todo AMAMOS ️", comenzó su mensaje. "¡Hay una razón por la que el mundo se enamoró de ti! Puede que seas la princesa del pop, pero sobre todo eres mi princesa El mayor feliz cumpleaños para ti @britneyspears Mi trasero todavía me duele al caer y romper el hielo ¿lo entiendes? " Finaliza el romántico mensaje.
Por su lado, Britney parece no estar tan enojada con su pareja, ya que publicó la misma fotografía que Sam en su cuenta de Instagram y escribió junto a la imagen “Feliz Navidad @samasghari”. Oops, ¡Lo hizo otra vez!