Las redes sociales suelen ser un ámbito cargado de odio, insultos, críticas y malos comentarios. A pesar de que los famosos saben que estarán expuestos ante estos comentarios, Guillermina Valdés decidió no quedarse callada y frenó a un seguidor que la insultó por pensar distinto a él.
Una de las críticas que suelen hacer los personajes del mundo del espectáculo sobre internet y su gran conexión con el público, es que por tener un usuario propio, cualquiera se cree con la libertad de insultar, criticar y pelear en las cuentas de otros.
Pero a veces es necesario poner un límite ante tanta agresividad, y Guillermina no dudó en responderle a una persona que le disparó un desagradable insulto.
EL CRUCE EN LAS REDES
Todo comenzó con comentarios de la pareja de Marcelo Tinelli sobre política, economía, el conflicto en Mendoza por el agua y las decisiones tomadas por el Gobierno que afectarían notablemente a los trabajadores del campo.
En ese contexto, un usuario le escribió: “Mira esto, conchuda @guillevaldes, ¿así que los productores están contentos?, fracasada”. Sin embargo, no agregó nada más a su comentario y los demás activos de Twitter le remarcaron que no había “nada para ver”.
Lejos de quedarse callada y permitir la falta de respeto, Guillermina Valdés decidió responderle y con sutileza, le apuntó: “No entiendo qué tengo que mirar. Mucho menos, tu agresividad".
De todas maneras, rápidamente los seguidores de la empresaria se hicieron eco en este insulto, y además de defenestrar la actitud del usuario, defendieron a Valdes con cálidos mensajes: “Guille tu capacidad de trabajo, de compromiso por los demas, tu simpleza y nivel intelectual son tus mayores valores! ademas de una enorme mamá ! Abrazo”; “¿Fracasada? ¿Una mujer empresaria? Casada con un Uno, con hermosos hijos, comprometida con los que más necesitan y el medio ambiente, y encima bellísimaaaaa. Que alquien le defina fracaso a este Machirulo”; “Repudio totalmente esta agresividad”; “¿Es necesario que este señor se exprese de esta manera?”.