Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores con un outfit rojo, para ir a entrenar sin perder el espíritu de la Navidad. La celebridad no descansa del gym ni siquiera para las fiestas, pero como todo lo que hace, JLo lo hace con estilo, esto incluye, por supuesto, ir a entrenar.
Con un look formado por unas muy ajustadas calzas rojas engomadas y un top a tono que deja a la vista sus tonificados abdominales, la Diva del Bronx se dejó fotografiar por su prometido junto al auto rojo que éste le regaló para su último cumpleaños. Y cómo no podía ser de otra manera, la imágen ha conseguido dejar boquiabiertos a sus millones de seguidores.
Junto a la foto donde una vez más la bailarina hace alarde de su envidiablemente tonificado cuerpo, la cantante escribió “Bebé, hace calor afuera”, y vaya que con ese atuendo, ¡Lo hace!. La sensual publicación de la artista, en tan sólo un día acumuló más de 3 millones de 'me gusta'.
Alex Rodriguez, la pareja de la actriz, tampoco se ha resistido a presumir de la suerte que tiene y ha compartido una imagen de JLo con el mismo atuendo en sus redes sociales bajo el título: "Mi regalo favorito es el rojo".
Gracias a su esfuerzo, trabajo y constancia, Jennifer Lopez tiene una de las figuras más envidiadas de Hollywood y es una de las artistas más completas del plano musical. La cantante se despide así de este 2019 lleno de éxitos en cuanto a lo profesional y personal.
Enamorada
Durante este año, la artista se comprometió con Alex Rodriguez, su gira mundial ‘It's My Party’ fue todo un éxito, la bailarina fue nombrada Icono de la Moda, desfiló con el mítico Jungle Dress en la pasarela de Milán, protagonizó Hustlers y anunció que el próximo año actuará en el intermedio del Super Bowl 2020 junto a Shakira.