En el 2017, la vida de Marley cambió por completo. La llegada de su primer hijo, Mirko hizo que sus prioridades cambien y tenga poco tiempo para salir o conocer a nuevas personas. Lo cierto, es que el conductor está enfocado de lleno en la crianza del niño, quien es furor en las redes.
Marley y Mirko se volvieron uno de los dúos favoritos del público. A diario, el conductor publica fotografías y videos del crecimiento de su hijo e interactua con el público. Tal es así, que el bebé de apenas de dos años tiene una cuenta de Instagram, administrada por su papá, que supera los 4 millones de seguidores.
Desde que se convirtió en padre, Marley se dedica por completo en la crianza y así también en materia laboral. Hace unos meses, finalizó su programa Por el mundo, donde recorrió más de 30 países de la mano de sus productores e hijo.
En cuanto al próximo año, el flamante papá se prepara para regresar a la pantalla de Telefe con el formato El muro Infernal. Sin embargo, no tiene tiempo para pensar en cuestiones amorosas.
NO ME DA LLEVAR GENTE A MI CASA, ESTOY MUCHO MÁS TRANQUILO PORQUE MI CASA ES AHORA TAMBIÉN LA CASA DE MI HIJO
En ese contexto, Marley sostuvo que se encuentra soltero y que no tiene tiempo “para estar en una relación estable”. “Estoy solo. Como a todo el mundo, claro que me encantaría encontrar el amor pero eso se tiene que dar de manera natural y hoy en día mi foco está puesto en Mirko". Hace unos meses, aseguró que le gustaría darle un hermanito a su hijo.
Tampoco, tiene interés por conocer a “gente nueva”. “Ya no tengo energía para eso. Tampoco me da llevar gente a mi casa, estoy mucho más tranquilo porque mi casa es ahora también la casa de mi hijo y no resulta tan sencillo".
Actualmente, Wiebe se encuentra instalado en Pinamar, donde permanecerá unos días y recibirá el nuevo año junto a su familia y amigos.