El verano ya llegó y con la nueva estación vienen las sensuales fotos de las modelos y famosas que comparten sus cuerpos trabajados en bikini o con poca ropa aprovechando las fuertes temperaturas. En este caso, quien se lució fue Barby Franco, que con una imagen de Instagram enloqueció a todos sus fans.
Disfrutando de unos días en Punta del Este, la panelista de Pampita Online lució su figura desnuda y publicó una foto en donde solo se la ve con lentes de sol, y una toalla envuelta en el pelo y otra tapando su cola.
Sin embargo, Barby Franco hizo un extraño pedido de disculpas que sus seguidores dieron por descontado: “Wen diaaaaa !!! (No se photoshopear,entonces no pude borrar el grano)”.
Pero en un par de horas la publicación contó con más de 13 mil likes y varios comentarios halagadores para la modelo: “Sos todo lo que está bien”, “Ah bueeeno”, “Sos perfecta y hermosa”, “Hasta el grano te queda divino”.
De todas maneras, la pareja de Fernando Burlando se las ingenió para hacerle un efecto de blur a su imagen, es decir, mostrar el fondo como desenfocado y su figura en primer plano totalmente en foco y con detalle.
LA MODELO Y SU CHIP DE SEGURIDAD
Hace pocos días, Barby Franco fue noticia por un gracioso comentario que hizo sobre su pareja, el abogado Burlando, quien confesó hace algún tiempo atrás que le había hecho colocar un chip con un rastreador a la modelo para poder ubicarla de manera rápida.
Según sus palabras, el dispositivo es por cuestiones de seguridad y así, si Barby se encuentra en peligro, poder localizarla fácilmente.
Sin embargo, muchos tildaron esta actitud de “controladora” y fue la misma Franco quien desestimó el asunto. “Mi chip lo sigo teniendo por seguridad al cien por ciento” reveló en un diálogo con Agarrate Catalina.
Pero bromeando al respecto, agregó: “Ya que él me puso un chip a mí, yo le voy a poner un chip sexual, ya que tiene tanto trabajo”.