Una de las mujeres más respetadas, queridas y bellas del país contra un tipo que además de haber sido su esposo y de caerle bien a la gente, como ella, es uno de los empresarios más importantes de la televisión. Mejores condimentos para una pelea entre dos famosos, casi imposible. Pero esta, la de Araceli González y Adrián Suar, los tuvo.
El actual de ella (Fabián Mazzei), otra ex de él (Griselda Sicialini) y hasta la hija de la actriz (Flor Torrente) y el hijo de ambos (Tomás Kirzner) se sumaron a este batifondo infernal que mezcló guita con chanchullos maritales. 58 votantes la transformaron en la contienda del año, dejando como subcampeón a uno que ganó todo en las canchas.
Diego Maradona se enfrentó de manera encarnizada a Claudia Villafañe y a sus dos hijas, Dalma y Ganinna. El conflicto comenzó en 2018, pero recrudeció durante esta temporada y alcanzó 18 votos.
Otra pelea con “prontuario” salió tercera, la de Nicole Neumann versus el tándem Poroto Cubero-Mica Viciconte. Los capítulos son cada vez más escabrosos y sirvieron para sumar 16 votos. Un cruce vintage ocupó el cuarto peldaño, con 15 votos.
Fue el malambo que armaron todos los ex CQC (Pergolini – Malnatti - Rulo Schijman y Nacho Goano) en contra de Andy Kusnetzoff. Olor a naftalina, y gusto a revancha. Luciana Salazar y Cinthia Fernández discutiendo por Martín Baclini sacó dos votos y terminó última. Tremendo todo.