El sábado 4 de enero, Ulises Bueno iba a brindar un recital gratuito en el Parque de Asistencia del Rally, pero, se suspendió a último momento. Desde la producción del evento dijeron que el show se posponía por problemas técnicos.
Sin embargo, algunos dicen que Flavio Mendoza y otros productores teatrales habrían presionado a las autoridades Municipales para suspenderlo porque afectaba a la rentabilidad de sus espectáculos.
Desde la producción del espectáculo explicaron que la idea original era emitir el recital en directo por la pantalla de Crónica TV, y como unos problemas técnicos no se lo permitieron debieron reprogramarlo.
El tema es que no se fijo una nueva fecha para el show y algunos aseguran que no se pospuso, sino que se suspendió por el lobby que los empresarios del teatro ejercieron ante las autoridades municipales.
Según se comenta, con Flavio Mendoza a la cabeza, los productores teatrales insistieron en suspender todos los espectáculos gratuitos de Villa Carlos Paz porque afectan su negocio, que ya viene con malos números debido a la fuerte crisis económica que dejó el gobierno de Mauricio Macri.
PELEAR GARPA
Días atrás, Mendoza protagonizó una de las primeras peleas de la temporada cuando Antonio Gasalla lo acusó de haber comprado un niño, en referencia a su hijo, Dionisio, nacido mediante el método de subrogación de vientre.
"Yo me banco todas. A mí me puede decir cualquier cosa, pero al nene no. Te sigo hasta la tumba... ¡Y falta poco!", lanzó el coreógrafo contra el humorista, y agregó: "Es humor. Acaso no dice en su carta que es todo humor. Mi obra es Un estreno, un velorio. ¿Por quién creen que se llama así la obra?".