Con total sinceridad, Flor Jazmín Peña contó en un video que compartió en sus redes sociales que atraviesa un difícil momento personal. Esta confesión se produjo días después de que se mostrara junto a Magalí Tajes durante unas vacaciones en Brasil dando indicios de reconciliación.
“Como en todo lo que hago me gusta ser transparente, puede ser que esté más en el sótano que en la terraza últimamente. Algunos se dieron cuenta y me lo escribieron”, explicó la ganadora del Súper Bailando en sus historias de Instagram.
"SIEMPRE PROCLAMO SIEMPRE TERRAZA, NUNCA SÓTANO. OJALÁ ESTÉN EN LA TERRAZA Y, SI ESTÁN EN EL SÓTANO, LOS ABRAZO PORQUE ESTAMOS EN LA MISMA".
Luego, la bailarina hizo una reflexión sobre su estado de ánimo. “Hay algo que aprendí y me gustaría compartir ya que estoy así, a ver si a alguien más le sirve, y es que la mente busca todo el tiempo identificarse con cosas y estadíos", dijo.
Y agregó: “Decimos que somos tal cosa y cuando no nos sentimos como eso, porque la vida es cambiante, no es lineal ni todo igual, capaz nos resistimos y nos sentimos un poco culpables”.
A modo de consejo, Flor expresó: “Hay que bajar esas identificaciones. Yo que igual estoy en la terraza y me encanta y es donde más me gusta estar, pero a veces, para subir con más fuerza, hay que resolver algunas cositas en el sótano”.
Sobre su estado, Peña aclaró: "Tampoco estoy mal. Solo estoy en el sótano un ratito. Se dice que Instagram es un lugar donde la gente siempre muestra su mejor sonrisa y su mejor filtro y me parece que está piola que además, al menos desde mi lugar, también practique otra cosa porque es más real”.
Por último, la compañera de Nico Occhiato mostró empatía con los que no atraviesan un buen momento. “Siempre proclamo siempre terraza, nunca sótano. Ojalá estén en la terraza y, si están en el sótano, los abrazo porque estamos en la misma”, cerró.