Con la confianza de un amigo, Arnaldo André aprovechó una entrevista con Involucrados para revelar algunos detalles de la vida de Pía Shaw y entre chicanas y bromas logró arrancarle una confesión inesperada sobre su presente amoroso.
Más pícaro que nunca, el actor recordó una salida en la que Pía se descontroló con el alcohol. "Tuvimos un encuentro en Río Hondo, con copas de vino. Ella tomaba directamente de la botella", contó entre risas.
Luego, interpeló a la conductora: "Me imagino que te convertiste en una mujer seria ahora".
PÍA SHAW: "CAMBIÉ, TE TENGO QUE DECIR QUE SENTÉ CABEZA. ESTOY DE NOVIA, LO DIGO PÚBLICAMENTE".
De inmediato, los compañeros del programa de América TV empezaron a preguntar por ese viaje descontrolado y Pía explicó: "Viajé con él para ver su película, gran película".
Un poco avergonzada por el comentario del actor, Shaw decidió tirar la bomba: "Cambié, te tengo que decir que senté cabeza. Estoy de novia, lo digo públicamente".
Gritos y aplausos coparon el estudio. "Arnaldo, le sacaste la declaración del año. Sabés hace cuánto estamos esperando que declare esto", comentó Cora Debarbieri. "Bien, soy testigo de un notición", respondió el actor.
Ante la insistencia de sus compañeros, Pía agregó con seriedad: "Sí, estoy muy bien y muy feliz. hasta acá, cerramos el móvil. Gracias y un placer, Arnaldo. Me agarró dolor de panza".
"¡Contá más, ¿dónde lo conociste?", volvieron a preguntarle. Y la conductora agregó: "Solo voy a decir que de todos ustedes a la única casa a la que fui a cenar con el candidato fue a la de Débora Plager". ¡Bomba!