Después de tormentosas peleas entre el clan Maradona, al parecer llegó la calma para la familia. En ese contexto, Dalma la hija mayor de Diego y Claudia Villafañe contó detalles de la “buena” relación que mantiene con su padre, a pesar de las diferencias entre ambos.
Tanto Dalma como Gianina se mostraron muy enojados con Diego durante mucho tiempo. Sin embargo, la familia llegó un acuerdo y se reconcilió. Hace unas semanas, el Director Técnico asistió a un evento y se mostraron todos juntos y felices.
Esta semana, la actriz tuvo insomnio y para combatirlo decidió someterse a una serie de preguntas en Instagram por parte de los usuarios y la gran mayoría le preguntó por el vínculo con su progenitor.
“¿Hablas con tu papá?” fue la primera pregunta y la joven respondió: “Si, claro”, pero no quedó ahí, sino que dio detalles de la reconciliación. “Con mi papá me llevo muy bien porque entendí muchas cosas que no voy a poder cambiar de él y él entendió (ponele) que hay cosas que no va a cambiar de mí", confió.
También, se refirió a su mayor anhelo y reveló que le gustaría interpretar a su mamá en una serie. Luego, habló de su hija Roma, fruto de su relación con Ándres Caldarelli. Dalma, dejó de lado su carrera como actriz para dedicarse por completo a la crianza de su beba.
El enojo de Dalma con Diego
Dalma y Diego estuvieron distanciados porque el ex jugador de fútbol no asistió al casamiento de ella, pero contó que dieron vuelta la página y comenzaron de cero. “Por suerte hoy está bien. Me gustaría compartir mucho más con él pero con Roma es imposible. Yo estaba muy enojada porque no vino a mi casamiento, pero por mi hija, que no tiene nada que ver con eso, me acerqué. Nunca la privaría de tener relación con su abuelo. cuando la vio se desesperó. Y ella, que es re arisca, lo acarició. Vi eso y me pareció espectacular; jamás se lo sacaría ni a Roma ni a mi papá", contó meses atrás en LAM.