Las redes sociales invaden cada vez más nuestros celulares, y ya son de uso corriente no solo para los adultos, sino para los más adolescentes. Pero la llegada de la tecnología generó también una disputa entre los padres y los hijos, por la cantidad de contenido no adecuado que existe en Internet. En este caso, quienes tuvieron un divertido cruce virtual fueron Bruno Labaque y su hijo Felipe, fruto de su amor con Pamela David.
Con tan solo doce años de edad, Felipe Labaque se abrió una nueva cuenta en Twitter y a pesar de no haber escrito nada aún, comenzó a seguir a sus conocidos y familiares. Y pícaro, quien aprovechó su popularidad en las redes fue su padre Bruno, una ex figura del deporte que cuenta con más de 17 mil seguidores, para jugarle una broma a su pequeño.
“Che Feli, ¿sabrá tu mamá que tenés Twitter? Dejá de joder con el celular y andá a bañarte” escribió la leyenda del básquet, quien también etiquetó a Pamela David. Y la conductora, lejos de desafiar a su ex pareja, le puso un like de aprobación.
Pero lo más llamativo fue la respuesta del adolescente, quien dejó a todos sorprendidos al escribirle a su papá: “Ya me bañé viejo choto”. Varios usuarios seguidores del deportista se rieron de la contestación de Felipe y le pidieron a Bruno que de verdad lo deje en paz.
“¿Vos podés creer cómo trata al padre?” escribió Labaque con gracia, y además, acorraló al pequeño con una pequeña extorsión: “Viejo choto… ¿Pero por qué no contás cómo te fue hoy al básquet? ¿O querés que lo cuente yo?”.