Muchas veces pasa que la realidad supera a la ficción. La buena onda de dos actores que puede verse reflejada en la pantalla, a veces se traslada a vida y se generan grandes amistades o, incluso, romances. Ni hablar si, además, comparten vivienda...
Es el caso de Iliana Calabró (53) y Alejandro Huevo Müller (60), quienes forman parte del elenco de la obra teatral Perfectos desconocidos, equipo que se completa con Fabián Vena, Paula Morales, Germán Tripel, Romina Gaetani y Nacho Gadano, en Carlos Paz.
La pieza se presenta en el Teatro Melos, en Córdoba. Allí se instaló el elenco y Huevo e Iliana decidieron compartir casa. Y fue Marina Calabró, desde el programa radial donde trabaja, Lanata sin filtro, la que dio la información.
"Alquilaron una casa con dos plantas, uno vive abajo y el otro vive arriba y comparten galería, lavadero, y piscina. Es una casa hermosa, y es una buena idea porque Iliana sino está sola, y tiene un hombre en la casa para que se sienta protegida y contenida", dijo la menor de las Calabró.
Y después se despachó con un datazo. "Ayer estaba en mi casa viendo el móvil de Intrusos y me encuentro y escucho a Paula Morales diciendo que están en una convivencia exitosa, y a Fabián Vena diciendo que él no puede hablar y que aparentemente tendrían una convivencia de ‘perfectos desconocidos’. Cuando un compañero de elenco dice que no puede hablar, te hunde más de lo que te salva", finalizó. Y Marina, ¿hundió a su hermana o la salvó?
El que también dio su versión fue el propio Huevo. ¡Dale play!