Desde su escandalosa separación con Fede Bal, Barby Vélez se corrió de lo mediático y se refugió en su nueva pareja, Lucas Rodriguez. La joven se dedicó a hacer campañas publicitarias y alejó de la televisión, pero esta mañana, Nazarena reveló que está cerca de un regreso.
En diálogo con Los Ángeles de la mañana, la actriz sostuvo que tiene “muchas ganad de ver a su hija en la pantalla chica”. “Dentro de muy poco, es raro que no lo sepan", lanzó.
El conductor del ciclo reveló que Barby sería parte del Bailando 2020 y fue ahí cuando Naza brindo más detalles: "No se sabe todavía, pero hay posibilidades. A mí me encantaría”
Sin embargo, dijo que Barby tiene la decisión final y aún no lo decidió, pero en el caso de participar le pidió a su mamá que negociara su contrato. “Otra vez vas como representante. Esta historia ya la conocemos, la vivimos hace años. Vas vos como representante a negociar”, dijo De Brito.
Por otro lado, se habló sobre el compañero de baile de la modelo y Vélez descartó que se trate de Lucas, la pareja de su hija hace dos años y medio.
En otra oportunidad, la ex de Bal comentó que su novio es “muy perfil bajo” y que no le gusta la exposición, motivo por el cual no lo muestra mucho en las redes sociales.
El tierno gesto de amor de Chyno a Barby
Chyno Agostini sorprendió en las redes al mostrar el enorme tatuaje que se realizó en honor a su hermana. El adolescente se tatuó el cuello el nombre de su hermana mayor
“Barbie significa muchas cosas: crecimiento, compañerismo, todo, porque con ella fue con quién me crié. Nos hemos peleado, nos hemos amado, hemos pasado distintas situaciones que pasan los hermanos y agradezco a la vida haber tenido una hermana así. Hemos tenido altos y bajos pero siempre que me mando alguna o se manda ella alguna, nos perdonamos y nos queremos de la misma forma que el día cero”, opino el cantante