Cardi B, además de ser una talentosa rapera, también tiene talento para despertar polémica con sus dichos y acciones, una vez más ha hecho uso de esa cualidad expresando que está interesada en perseguir una carrera que no está relacionada con la música.
La cantante expresó en las redes sociales su deseo de dedicarse a la política y ser parte de algún equipo dentro de la Casa Blanca.
Es que la artista estadounidense, de origen dominicana, se mostró en desacuerdo con algunas decisiones tomadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y al punto que esto parece haber despertado su interés de participar activamente en la política de su país.
A través de su cuenta de Twitter, la ganadora del Grammy expresó: "Creo que quiero ser política. Realmente amo al gobierno, incluso aunque no estoy de acuerdo con el gobierno", señaló con total convicción.
La rapera se refirió específicamente a su posición respecto al conflicto armado entre Estados Unidos e Irán que algunos afirman podría desatar la tercer guerra mundial: "Como si estuviera viendo documentales de guerra. ¡No importa cuántas armas necesite un país para la gente! ¿Cómo intentás ir contra un país y posiblemente comenzar una guerra cuando este país carece de patriotismo? Apenas veo personas que digan que les encanta ser estadounidenses?", lanzó.
Después aclaró que sabe que para este tipo de puestos necesita preparación, pero que está dispuesta a hacer lo necesario “Siento que si vuelvo a la escuela y me concentro puedo ser parte del Congreso. Tengo muchas ideas que tienen sentido. Solo necesito un par de años de escuela y puedo sacudir la mesa.”
Y ante algunos ataques, Cardi dejó en claro que está dispuesta al debate pacífico: “Déjame decirte algo porque cada vez que publico algo político me atacan todo tipo de locos. Si eres conservador y si apoyas a un partido opuesto, está bien (a menos que seas racista) podemos entrar en debates amistosos aquí para expresar tu opinión.”