Hace algunos días, Eliana Guercio lanzó en sus redes sociales algunos misteriosos mensajes que disparaban contra alguien pero no se sabía con exactitud para quien eran dirigidos, ni qué había hecho para que la ex vedette se disgustara tanto.
La bailarina publicó en su cuenta de Twitter: “Se terminó el tiempo señores, los que no me conocen, me van a conocer. Yo también sé hacer chistes, muy buenos. Había una vez... una señora entrada en edad a la que le gustaba... Yo no tiro copas de vino señores, ¿sigo?”, escribió Eliana, finalizando su particular mensaje con otra pregunta: “¿Se divierten?”.
Esto despertó todo tipo de especulaciones tanto en los medios como en las redes sociales, de gente tratando de adivinar a qué se refería la mediática con esos tweets.
Es así que Guercio puso un poco de claridad a la situación cuando tweeteó: "Muchas gracias por su atención. Las cámaras de seguridad de mi casa en Italia captaron a una mujer a la que le gusta lo ajeno, quedarse con unas cositas que son mías. Ya las devolvió y, la próxima vez, va con video. Porque no la despiden", indicó
La rubia está casada con Sergio Romero desde el año 2008 y tienen tres hijas producto de su amor: Jazmín (9), Chloe (7) y Meghan Ivy (1). La familia se encuentra radicada en Manchester, Inglaterra, desde hace 5 años.
Es, justamente en la casa donde residían cuando vivían en Italia donde ha sido el inconveniente que despertó la ira de Guercio y la llevó a publicar los polémicos mensajes.
Si algo ha quedado claro con esta situación es que a pesar que la ex vedette se encuentra alejada de la farándula, puede despertar un terremoto con un sólo tweet, y también que no hay que meterse con ella.