Tras el encuentro secreto con Nico Occhiato, la vida amorosa de Flor Vigna volvió a captar la atención de todos y provocó un sinfín de interrogantes, entre ellos, cómo quedó el vínculo con Mati Napp, el bailarín con quien tuvo un intenso pero breve romance durante 2019.
Apenas salieron a la luz las imágenes de Nico y Flor juntos, a Mati lo llamaron para preguntarle que opinaba sobre ese reencuentro y la posible reconciliación. “Estoy de vacaciones y recién me entero de todo. No sé nada y no me interesa hablar de un tema del que, por suerte, ya estoy muy afuera. Les deseo lo mejor”, le respondió el coreógrafo a Tomás Dente con displicencia.
"NO HABLAMOS, COMO QUE TRATAMOS DE NO FORZAR NADA PORQUE COMO TODO FUE TAN FRESCO Y REALMENTE HUBO MUCHO AMOR Y MUCHO CARIÑO, ES COMO QUE TENEMOS QUE DESAPARECER UN RATO DE LA VIDA DEL OTRO".
Durante una reciente visita a Los Ángeles de la mañana, Vigna fue consultada sobre su relación actual con su coach en el Bailando 2019. “Mi mamá me dijo: ‘te van a preguntar por Mati’”, comenzó la actriz dando a entender que no era un tema que le resultara cómodo.
“Y bueno, fue una historia de amor muy intensa, también, que nos veíamos todos los días. Me enamoré un montón y después vimos que no éramos tal para cual, pero fue muy lindo lo que pasó”, manifestó Flor.
En ese momento, la periodista Maite Peñoñori comentó: “Tienen un buen vínculo, pero no hablan”. Vigna asintió y explicó el motivo por el cual decidieron cortar todo vínculo.
“No hablamos, como que tratamos de no forzar nada porque como todo fue tan fresco y realmente hubo mucho amor y mucho cariño, es como que tenemos que desaparecer un rato de la vida del otro”, expresó.