La vida te da sorpresas, eventos inesperados que modifican el rumbo de tu camino. Así lo puede testificar la talentosísima María Campos (35 años), que se animó a darle rienda suelta a su pasión por la música ya inmersa en la tercera década. Como un ciclón furioso, en poquísimo tiempo se transformó en una artista muy interesante, con miles de seguidores y millones de reproducciones en la web.
Dentro de los pasos agigantados de esta porteña se destaca el boom que provocó su canción que abre la taquillera serie Separadas, de El Trece. Esta oportunidad golpeó en la puerta de María como otro eslabón de una relación con Adrián Suar (51 años).
El productor de PolKa se acercó personalmente a disfrutar de un concierto de la artista, que se produjo en La Tangente, y quedó obnubilado. Después de esa noche, Adrián la invitó a participar de su ciclo El Host, al que fue en dos oportunidades.
En sintonía con esa buena vibra, Suar volvió a llamarla y la convocó para un desafío muy importante: crear la música y letra de la cortina principal de la serie del prime time de El Trece. María aceptó el reto y terminó componiendo una pieza muy pegadiza, con un mensaje muy interesante, en consonancia con la temática de la novela. Por eso, apostó a hablar de afrontar lo nuevo, de superar vínculos enquistados y sobre todo envalentonarse con los cambios.
En diferentes oportunidades, María Campos -que es madre de Violeta (10 años)- respondió en entrevistas que no tiene, ni tuvo, un romance con Suar. No obstante, el rumor sobrevuela en el aire.
¿Llegarán a construir una historia de amor o sólo se tratará de un vínculo laboral?