En 2020 la actriz Sabrina Garciarena (36) y el periodista deportivo Germán Paoloski (45) cumplirán con el sueño de convertirse en padres de una nena. Después del nacimiento de León y Beltrán, sus dos hijos, la pareja espera por fin ¡la llegada de la chancle!
Faltan apenas tres meses para el nacimiento de la beba y la actriz anticipa cómo será aquel momento mágico. En diálogo con la revista Gente, la actriz adelantó que seguramente su hija nazca por cesárea, al igual que ocurrió con sus hijos mayores, y se distanció de la postura de algunas otras famosas de optar por el parto respetado, como son Zaira Nara, quien espera la llegada de su segundo hijo, y Paula Chaves, quien será mamá de un tercer hijo.
"Yo respeto a la gente que tiene partos en su casa, pero soy más miedosa. Ante la duda y ante un riesgo, confío en el médico que elegí y voy para adelante", dijo la actriz a la par que explicó que cuando estaba por nacer León le dijeron que el bebé la estaba empezando a pasarla mal, por lo que no dudó en someterse a una cesárea.
Además, recordó que a Beltrán le costó adaptarse al cambio una vez fuera del útero y tuvo que pasar una semana es neonatología. "Si a mí me hubiera pasado eso en casa, me habría muerto”, recordó. “Ante cualquier riesgo prefiero tener a mi hija en un hospital", agregó.
Por estos días, la actriz, su marido y sus hijos, descansan en Punta del Este mientras piensan el nombre que le pondrán a la beba. Lo que todavía también es un misterio son los rasgos de la princesa ya que aún no se hizo la ecografía 5D, pero ella –graciosa y resignada- lanzó: "Igual, ya sé que todos salen parecidos a Germán".