El conductor de Polémica en el Bar, Mariano Iúdica conversó en una entrevista radial y aprovechó para reflexionar acerca de su vida durante la adolescencia- la cual no fue fácil- y como se la rebuscó para ser quien es en la actualidad.
En ese contexto, el conductor contó que la paternidad “lo salvó” de mandarse “imprudencias”. “Yo fui padre muy jovencito, y enseguida se te acomodan todos los huesos. Podes pelotudear o bardear con amigos, pero no te deliras. Cuando uno es padre es consciente y poner primero por delante a los hijos. Eso te hace irte a dormir temprano y cuidar tu laburo. Dios saber por qué hace esas cosas”
Luego, sostuvo que si las cosas no se hubieran dado como se dieron, su “camino era otro” y de hecho "su vida habría corrido peligro"
“Dicen que todo es por algo”, expresó Ulises y fue el puntapié para que Iúdica diera más detalles de aquella época: “Totalmente, yo tenía 14 años, estaba creciendo, y perdí a un hermano. Si no estás bien controlado de base podés hacerte mucho mal, elegir mal las amistades y hacer cagadas. Cuando pasan estas cosas uno se le revela a los padres"
Y continuó: “Yo de pendejo de iba a Cemento a recitales y era una vida que para mis viejos nada que ver. Cuando falleció mi hermano empecé a hacer la mía. Ahí tenes un Dios aparte. Yo me podría haber muerto mil veces: iba en el techo del tren… te pueden pasar mil cosas. Si yo llego a ver que mis hijos hacen un diez por ciento de las cosas que hacía me muero de un infarto”.
Iúdica, dijo que en su adolescencia, junto a sus amigos hacían “picardías”, pero sin embargo estas podrían haber salido mal. " Esperábamos a la mañana a que llegara el camión con los yogures y nos robabamos los yogures; en los bares nos metíamos atrás de la barra y sacábamos cosas. Podíamos haber muerto 500 veces andando en auto a cualquier velocidad. Después vos ves que se matan en la ruta y yo podría haber sido uno de esos”
En la actualidad, Mariano está casado desde hace varios años con la coreógrafa, Romina Propato y tiene cuatro hijos, Valentina, Maria Bernarda, Osvaldo y Salvador.