Alejandro Cipolla, abogado de Andrés Nara, confirmó que demandarán a Yanina Latorre y van a solicitar dos millones de pesos por el daño causado.
“En el día de ayer se comunicó conmigo y me encargó la querella penal contra Yanina Latorre que la estaré presentando la semana que viene. Más allá de que queremos que pida disculpas, no va a ser el ámbito público sino en la Justicia. Va a tener que abonar una suma de dinero muy alta por el daño que le provocó a nuestro cliente”, aseguró en declaraciones a El Show del Espectáculo.
Sobre la manera en que será llevado el caso, el letrado le explicó a Ulises Jaitt, conductor del ciclo, que hay dos causas que se abren por las calumnias. “La primera es la causa penal y la segunda es la civil. Yo le voy a solicitar una suma de dinero en ambas etapas: serían dos millones. Eso es lo que entendemos que es el daño que le provocó”, detalló.
“Más allá de que lo acusó de ladrón, como dio a entender una especie de proxenetismo, lo deja a entrever y hace alusión a que tiene pruebas. Andrés dice que es todo falso. Estaba indignadísimo. Por eso se decidió iniciar la querella penal lo antes posible para cuidar su buen nombre y honor”, argumentó Cipolla.
Sobre si va a ser necesario que Wanda Nara intervenga en el proceso, el abogado añadió: “En el caso de que continúe la causa voy a tener que citarla a declarar a Wanda porque si tienen que aparecer los chats, los cuales serían falsos, voy a radicar la denuncia para que se cite a la persona. Todas las personas van a tener que venir a dar respuestas”, dijo.
Pero, ¿qué fue exactamente lo que enfureció a Andrés Nara? Fueron los dichos de Yanina sobre la supuesta causa del distanciamiento entre el hombre y su hija Wanda. “Cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta. Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. No la pasó bien”, describió.
“Cuando Wanda se casó con Maxi López y se van a vivir afuera, el papá de Wanda se quedó encargado de cobrarle los alquileres de sus propiedades y de los departamentos. Y era muy difícil que les devuelva el dinero. Ahí se rompió la relación”, agregó, insinuando que habría estafado a su hija.