El ex representante de Diego Maradona, Guillermo Coppola huyó del calor de Argentina y se fue a Europa. Estuvo en varios lugares y disfrutó de los maravillosos paisajes de la región y así también de la noche.
El empresario se tomó un vuelo interno y desembarcó en Ibiza, España. La región se caracteriza por sus paradisíacas playas y sobre todo por sus fiestas. Y fue en ese lugar, donde Guillermo se dejó llevar y disfrutó una noche a puro baile con distintas personas.
Guillermo fue filmado por los turistas del lugar y rápidamente se difundió el video. En la filmación se lo veía sonriente, alegre y eufórico bailando con unos brasileños. Pero no todo fue risas...la actitud que tuvo fue cuestionada en las redes sociales, ya que en un momento se muestra “pegándole en la cola” a una extranjera.
Luego del baile, el mediático se convirtió en Trending Topic en Twitter, es decir, que el hecho fue uno de los temas de mayor trascendencia y comentados por los argentinos.
Tras la polémica, Guillermo habló en Intrusos y explicó que “solo se estaba divirtiendo” entre amigos: “Estaba lleno de gente, música, los brasileños bailando, no me iba a quedar en la mesa sentado”
La defensa de Moria
En el móvil, también estaba Moria Casán y defendió a Guille. "Muchos podrían criticarlo, llamar al Inadi por la acción pero el se estaba divirtiendo" La conductora opinó que los que salen de noche y suelen ir a ese tipo de lugares saben que es un "entorno festivo y que hay cierto código"