Maxi López, el ex marido de Wanda Nara, saludó por su cumpleaños a su hijo Benedicto, en un emotivo mensaje, en donde advierte que no pueden estar juntos.
En esta ocasión, tan especial para ambos, el futbolista, le transmitió cariñosas palabras, a pesar de que se deja entrever lo poco que se frecuentan con el niño.
Es de público conocimiento la mala relación entre Wanda Icardi y su ex, con quien tuvo tres varones.
"No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida , ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que la sujetes y no caigas", comenzó López en su descargo por el dolor de la distancia y el gran amor por su hijo.
Y continuó: "Tus alegrías , triunfos y tus logros no son míos, pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte si me lo pides, y si no me lo pides también".
Además, remarcó que: "no puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quien eres , ni quien deberías ser , solamente te quiero tal y como eres, porque sos una parte de mi y en este día tan importante quiero decirte lo mucho que te amo y lo importante que sos para mi con estas palabras ya que el destino no nos deja compartir tu día juntos. Te amo benchito de mi vida y felices 8 añitos te desea papá", remató López, apuntando directamente contra su ex.