Pedro Alfonso está haciendo temporada en Villa Carlos Paz y, como todos los años, su esposa Paula Chaves y sus hijos Olivia y Baltazar lo acompañan durante el verano. En esta oportunidad, la familia del actor volvió a Buenos Aires y él les dedico un emotivo video tras su partida.
"Es un día nublado en Carlos Paz. Hace frío, no tanto, pero hace un poquito de frío. Estoy en mi casa y hay mucho silencio… y extraño mucho a mi familia, no lo puedo evitar. Podría estar durmiendo la siestita que siempre deseé, pero ahora que hay silencio extraño el quilombo, obviamente", comenzó diciendo.
"Así que, básicamente, este video es para agradecer a mi familia por haberme acompañado esta temporada. Los extraño mucho, pero fundamentalmente quiero decir gracias por estar conmigo acá, por darme tanta energía, tanto amor, tenerme paciencia y hacer todo lo posible para que siempre estemos juntos, apoyándonos", agregó.
Luego, el protagonista de Atrapados en el museo le dedicó unas palabras especialmente a la modelo: "A mi mujer, obviamente, que es la cabeza de compañía de este elenco. A mis hijos, no sólo por divertirnos durante el día, sino por acompañarme al teatro y pasarla tan bien".
"Pasaron muchas cosas en esta temporada, por eso ahora estoy medio melancólico. Los recuerdo, los extraño y falta poquito para que nos volvamos a ver. Los amo con toda mi alma y los extraño todos los días", cerró, con la voz quebrada.
Al ver el gesto de su amor, Paula respondió visiblemente emocionada: "¡Lloro, mi amor! ¡Te amooooo! ¡Nos amoooooo! Siempre amontonados, acompañándonos", expresó con un emoji de un corazoncito.