Hace unos días, en una entrevista radial, Franco Brédice, el papá de Leticia, realizó una entrevista radial en la que reclamó a su hija actriz y panelista no visita a su hermana Francisca, de sólo 5 años.
"Últimamente está muy falluta, pero no es que no tenga amor a su padre. Nos vemos poco porque ella es una persona divina como hija, pero está siempre enganchada en algo",dijo Franco.
"A mí me encanta que me vengan a visitar un domingo y que vengan a comer. Pero llega el domingo, es la hora de comer, y te dice: no voy porque justo vino no sé quién, pero a la tarde paso.No es la primera vez que lo hace. Le preparo todo, espero a mi hija. Son contadas las veces que vino",siguió.
Y cerró: "En ese sentido tengo un remordimiento. No mal, porque en parte lo entiendo. La celosía es normal en todo ser humano y mis hijas, las tres, son celosas. A mi nena la vinieron a ver cuando nació, a mi cumpleaños, en eventos. Por eso tengo una puntadita en el corazón porque a mi muñequita la quiero".
Sin pelos en la lengua y frente a Moria Casan, en el programa Incorrectas, de América, Leticia tomó la palabra y fue firme con la postura de su padre: "Los domingos tengo mi vida. No es que no considera a la nena mi hermanita, pero creo que uno tiene que terminar con los clanes. Me parece que mi papá tiene que hablar con mi madre y no conmigo".
El reclamo no le calló para nada simpático a Letu, quien también argumentó: "Yo creo que no interpreta bien la palabra falluta porque significa ser falsa. Y no estoy siendo falsa. Simplemente, no me gusta compartir esas mesas".