Pascual Roccuzzo, uno de los abuelos de Antonella, falleció el martes en Rosario y la mujer viajó de urgencia a su ciudad natal para asistir a su entierro realizado el miércoles. Semanas atrás, la esposa de Lionel Messi había expresado su amor hacia él a través de un posteo en sus redes sociales.
En medio de este triste momento, el miércoles 26 de febrero, Antonella cumplió 32 años y recibió varios saludos y palabras de apoyo de sus amigas que compartió en sus historias de Instagram.
Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, y una de las mejores amigas de Antonella le dedicó sentidas palabras en Instagram por la pérdida de este ser querido. “Hoy te abrazo más fuerte que nunca y te deseo lo mejor en tu cumple. Ya está todo dicho. Te quiero”, escribió.
Pese a que reside en Barcelona desde hace varios años, Antonella siempre se preocupó por mantener el vínculo con su familia de Rosario, y por eso, el 6 de febrero, compartió un sentido homenaje a Pascual con motivo de su cumpleaños. “Feliz cumple Tatita. Te amo tanto, viejito”, escribió la mujer junto a una foto en la que aparecen abrazados.
Afectado por esta noticia y respetuoso del dolor de su compañera, este año, Lionel Messi decidió no saludar a Antonella por su cumpleaños en las redes sociales. Si bien algunos se sorprendieron por el silencio del jugador, está claro que la muerte de Pascual que quitó a la familia las ganas de celebrar.