En las últimas horas, se dio a conocer la decisión de la justicia de desestimar la denuncia contra Carolina "Pampita" Ardohain realizada por Viviana Benítez por hostigamiento y maltrato. Sin embargo, seguirá su curso el reclamo por irregularidades en el pago de su salario.
Poco después del casamiento con Roberto García Moritán, se hicieron públicas las dos denuncias realizadas por la exempleada doméstica contra Pampita. Una de ellas, la que fue desestimada, civil por supuesto “hostigamiento y maltrato psicológico”, y la otra laboral por presuntas irregularidades, como el pago en negro de parte de su salario.
Esta noticia trae tranquilidad a la conductora luego de pasar varias semanas en el centro de la escena mediática por los supuestos maltratos que le profería a Viviana. “Un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura”, reveló la joven durante una entrevista con Crónica TV.
Benítez también se había referido al tema de los supuestos robos. “Siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo. La (eventual) pareja que tenía en ese momento también se metía. Hubo muchas situaciones raras porque siempre se le perdía algo y te acusaba de robo, y después te pedía disculpas”, contó.
Sobre la denuncia que aún sigue en pie por las irregularidades en el pago del salario. "Yo trabajaba cama adentro. No teníamos horarios. A veces me quedaba a trabajar los fines de semana, y trabaja a de lunes a lunes”, explicó para justificar la demanda.