Desde que Martín Baclini (36) se separó de Cinthia Fernández (31) se mostró seguro y terminante con la decisión de romper aquella relación. Ella, sin embargo, se mostró desconsolada y triste. Incluso manifestó que seguía muy enamorada del empresario rosarino. Y si bien el final sobrevino cuando participaban juntos en el Súper Bailando, mantuvieron las apariencias, hasta que finalmente blanquearon la ruptura.
Pero la relación amistosa entre ellos continuó y se mantuvo cordial y especialmente amorosa con Charis, Bella (6) y Francesca (5), las nenas que la panelista de Los Angeles de la mañana tuvo con el futbolista Matías Defederico.
Pero claro, el deseo de Baclini de seguir adelante con su vida le trae más de un dolor de cabeza al saber que Cinthia sufre cuando se conoce algún detalle de su actual vida amorosa. Los fuertes rumores y los videos que vieron la luz en los que se ven a Baclini con la modelo, y ex de Gastón Soffritti, Agustina Agazzani, reavivó la tristeza de Cinthia. "No me siento bien, estoy mal, es más de lo mismo", dijo la bailarina entre lágrimas al ser consultada por el nuevo affaire de su ex.
Por eso, Baclini tomó otra tajante decisión para demostrar que para él el noviazgo ya fue. ¿Qué hizo? Borró todas sus fotos con ella en Instagram. "Es lo más sano para mí, no me hace bien ver todos los recuerdos. Cada uno hace el duelo a su manera", le dijo a Ciudad Magazine.
Pero no fue de lo único que habló. Además, se refirió a la posibilidad de seguir vinculado a las nenas, con las que se encariñó muchísimo. “Hay mucho amor de ambas partes, pero eso también depende de lo que sea mejor para ellas. Sinceramente nadie mejor que la mamá y el papá para decidir esas cosas. Yo solo deseo verlas felices porque esas tres nenas son únicas”, explicó a la par que se refirió a su ¿amistad? con Agazzani.
“Agustina es una amiga con la que fui a cenar, a navegar al río y a bailar a un boliche”, lanzó en Paparazzi. “Respeto todo lo que sienta Cinthia en su corazón, yo solo deseo verla feliz. Ella se merece todo. No me queda nada por hablar con Cinthia porque fuimos muy sinceros y transparentes en toda nuestra relación”, finalizó.