Desde hace unos meses, el catalán volvió a su tierra natal y dejó la Argentina. Durante el 2019, Albert Baró protagonizó la novela Argentina, tierra de amor y venganza y causó furor en el público. Hace unos días, Adrián Suar confirmó la segunda temporada de la novela y afirmó que "quiere traerlo al español"
Además de lucirse como actor, generó una relación muy cercana con su compañera de elenco, Delfina Chaves, a quienes se los vinculó sentimentalmente en reiteradas ocasiones, sin embargo, ambos negaron el romance y sostuvieron “que eran solo amigos”.
En noviembre del año pasado, Baró fue a un boliche porteño en Costanera Norte y se lo vió muy cerca de una ex bailarina de Showmatch. ¿Quién era? Fue visto muy cerca de Belén Pouchan, la contorsionista que se hizo conocida por participar en el programa de Marcelo Tinelli.
El programa Los ángeles de la mañana, conducido por Ángel de Brito mostró una foto de ambos, en donde se los vio hablando “muy cerca”. Tras la viralización de la imagen, ella afirmó “que tuvieron mucha onda, pero que no había pasado nada”
Meses después, Belén viajó a Dubái por trabajo y se instaló. Pero según se supo, este fin de semana, Baró voló hacia la región para visitarla y hasta se fotografiaron juntos. Una fuente cercana de ambos afirmó: “Ellos están súper bien" y agregó que el actor fue “exclusivamente para verla a ella”
En la fotografía se ve a Belen, Albert y un amigo del catalán. Este publicó en su cuenta de Instagram la Storie y escribió: “Mucho amor”