Sin pelos en la lengua, a veces al borde del sincericidio. Así es Yanina Latorre, la panelista de Los ángeles de la mañana, que provoca innumerables episodios polémicos con su data de los famosos, así como por su propia historia personal.
La rubia se desnudó en la pantalla chica cuando surgió en escena todo el embrollo de la infidelidad de su marido Diego Latorre. En esas épocas aceptó contar al aire todos los detalles y se asumió como mujer engañada y traicionada. Aquellas esquirlas quedaron dando vueltas, más allá que continuaron con el matrimonio.
Por eso, la conductora Marina Calabró, en su primera semana al frente de Confrontados en Canal Nueve, aprovechó la visita de la rubia para tocar el tema. Principalmente consultar sobre el estado actual, si refiere a una pareja sólida, a un proceso de separación o cualquier otra variante.
“Sigo casada, pero estoy en una escala técnica. ¿Viste cuando te bajás de un avión y estás por subirte a otro en un aeropuerto donde no hay un lugar?”, contó Yanina con total honestidad para intentar describir su actualidad.
CUANDO ME CALIENTO DIEGO ES LO QUE MÁS MANO TENGO
Claro que Marina apretó el acelerador y le consultó: “¿Hay otro avión?”, en alusión a un posible romance con otro hombre. Sin embargo, la panelista de LAM contó: “No, yo no busco hombres, ni mujeres. Estoy bien”.
Ya la ambigüedad o zona gris de su presente amoroso era un buen título. Empero, Yanina profundizó, metió quinta y entregó una declaración explosiva. Esto surgió por su actividad sexual y ahí lanzó la granada.
“Sí, tengo sexo, pero no porque yo lo quiera a él sino porque me caliento. Cuando estoy caliente es lo que más a mano tengo”, describió Yanina, con la sonrisa a flor de piel.
Una confesión peculiar, en la que Latorre volvió a mostrarse sincera, directa, sin rodeos. ¿Seguirá siendo solo sexo con Diego o habrá posibilidades de una reconciliación oficial?