Ofelia, la madre de Eugenia Tobal luchó durante varios años contra el cáncer, sin embargo, el 12 de febrero se fue del plano terrenal. La actriz, recientemente madre de Emma la acompañó en todo momento y la mujer tuvo la suerte de poder conocer a su nieta.
En reiteradas ocasiones, la actriz definió a su madre como una “gran luchadora” y amante de la vida. Su partida causó un dolor irreparable para Eugenia, sin embargo, tiene "la tranquilidad de que dejó de sufrir”
El jueves 12, se cumplió el primer mes del fallecimiento de Ofelia. Por este motivo, Tobal utilizó su cuenta de Instagram para dedicarles unas emotivas palabras .
“Hoy un mes...Te fuiste...Para sonreír con los ángeles, para andar por brillantes nubes rodeadas de sol. Te fuiste para colmar, el alma y habitar feliz, en donde no existe llanto ni dolor.Tus ojos contemplan la gloria sin ocaso, lo eterno que es Vida, la felicidad sin fin”, comenzó diciendo
Y agregó: "Ya no sufres la corrupción del tiempo, del dolor y la pena más tu alma se viste de fiesta ante el Sol. Sol de justicia de la "Promesa que es eterna" donde me esperas para hacer de alabanzas nuestro Cielo al fin”
Eugenia transitó todo su embarazo con su madre internada, al nacimiento de Emma, la mujer pudo conocer a su primera y tan esperada nieta.
TE FUISTE PARA ABRAZARME MÁS FUERTE, PARA SECAR MIS LÁGRIMAS QUE TE RECUERDAN SIN FIN
Hacia al final, expresó: “Te fuiste, para abrazarme más fuerte, para secar mis lágrimas que te recuerdan sin fin, para susurrarme al corazón que disfrutas del Cielo cada vez que oro por ti. Te fuiste para hacer que a partir de hoy mis ojos te busquen sonriendo... cada vez que miro a las estrellas que brillan en ti”
“Te fuiste para recordarme que el amor nunca se acaba que cuando se ama la muerte no existe más es un paso a lo eterno que es Vida feliz. Te amo”, cerró