Cande Tinelli es furor en las redes sociales, marca tendencia con su look, todo contenido que publica recibe un aluvión de likes y comentarios. Claro que en ese caudal enorme también le llueven críticas y reacciones negativas.
En esta ocasión, Lele posteó una imagen suya con un producto de una marca de cosmética internacional. En la publicación escribió: “Amor por la nueva máscara de pestañas con efecto lifting”. En lo que representa una clara publicidad de una celebridad como ella.
Hasta ese momento parecía una simple subida más para Cande. No obstante, se generó un revuelo, un debate profundo, que derivó en críticas para con la cantante.
El hilo comenzó con la reflexión de una usuaria: “Pensé que eras vegana…”. Esas palabras con mucha intencionalidad irónica sonaban descolgadas. Claro que después se fue sumando gente que aclararon que esa marca supuestamente “testea los productos con animales”.
Muchos de los seguidores concluyeron que no se concidía la promoción de la hija de Marcelo de ese producto con su filosofía vegana, de la que también hace mucha divulgación y que engloba un cuidado para con los animales y pararse en la vereda de enfrente de toda intervención del humano que genere dolor sobre ellos.
Algunas fanáticas llegaron a ponerle que: “Se me cayó una ídola”. Otras le escribieron: “No Cande, no promociones esa marca”.
Evidentemente, el posteo que superó los treinta mil me gusta y recopiló doscientos comentarios le trajo consecuencias a Lelé. ¿Saldrá a aclarar la situación? ¿Dejará que solo se trate de opiniones?