El domingo, Nati Jota publicó en Instagram un video junto al humorista, Grego Rosello en donde ambos hicieron una humorada acerca de tener relaciones en este momento.
La Organización Mundial de la Salud declaró el coronavirus como epidemia. Por esta razón aconsejaron evitar los saludos con otras personas y evitar el contacto físico.
En ese contexto, la periodista subió un video y escribió: “Culear en la era del Coronavirus” y abajo aprovechó para redactar una reflexión acerca de esta epidemia mundial.
“Chicos real A CUIDARSE, a cuidarnos; por nosotros y más que nada por nuestros abuelitos y nuestros padres que son los que están super expuestos a que esto les resulte algo mortal posta!!! No cuesta tanto y estamos a tiempo de frenarlo. Porfa”
La parodia provocó la molestia de Yanina Latorre, quien no dudó en criticar la actitud de los jóvenes. Ante la lluvia de comentarios negativos, Nati eliminó el video de Twitter, sin embargo, en Instagram lo dejó.
La panelista de LAM, escribió en su perfil: “El video que Nati Jota borró” y adjuntó el contenido, automáticamente, Jota le respondió: “Yani esta enojadisima porque hice un video sobre coger con coronavirus, que al final concientiza sobre cuidados. No toda la forma de llegar y enseñar es hablar con cara de culo y asustar. Se puede intentar con humor. Después si no te da risa es otra cosa. Pero que pesada”
Lejos de calmar las aguas, Latorre expresó: “Una generación que se cree graciosa. Lamentable” y la comunicadora le explicó: “Aparte Yani metete conmigo no con toda la generación, nada mas conservador berenjena que encasillarnos como si fuéramos todos lo mismo”
Y cuando todo parecía haber llegado a su fin, la esposa de Diego Latorre, disparó: “Jajaja claro, nunca voy a entender a gente q no piensa como vos. Q cree q envejecer esta mal. LOS VIEJOS SABEMOS MAS Q VOS...ignorante”
“Envejecer esta bien, lo que esta mal es generalizar todo lo que te quedo joven, subestimarlo, y no pensar que quizás vos tmb podés aprender algo de nosotros. Va más allá del video eh”, cerró instagramer.