Desde hace unos días, el mundo se encuentra revolucionado por el Coronavirus. La pandemia llegó a más de 130 países y cada vez son más los infectados. Frente a este escenario, el presidente, Alberto Fernández les pidió a todos los argentinos que intenten no salir de sus casas, evitar asistir a reuniones masivas y a aquellos que volvieron del exterior, hagan cuarentena por 14 días.
A pesar de las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus, Pamela David cerró un reconocido restaurante y festejó el cumpleaños de su hermana rodeada de más de 100 personas. La actitud de la conductora desató el enojo de Yanina Latorre, quien no dudó en enfrentarla via Twitter.
La familia organizó la fiesta en Casa Garmilla, de la Banda, en Santiago del Estero, pueblo en que se crió antes de convertirse en una celebridad. Pamela publicó algunos videos en sus redes sociales y rápidamente los usuarios la criticaron por su accionar y la acusaron de "inconsciente" y "poco solidaria".
Paradojicamente, el Gobernador Gerardo Zamora dio la orden a la Policía de cerrar boliches donde hubiera aglomeración de gente, sin embargo, David realizó la fiesta.
"Siempre dando el ejemplo, la dueña…y el marido es dueño de un canal q durante 24 habla del coronavirus y lo q NO hay q hace. NO APRENDISTE NADA", escribió Yanina vía Twitter. Automáticamente muchas personas salieron a bancar a Latorre y se mostraron a favor del escrache.
Por otro lado, la nueva medida del Gobierno fue cerrar las rutas y algunos hoteles del Gran Buenos Aires y partido de La Costa para evitar que las personas viajen este fin de semana largo.