Cande Tinelli decidió autoislarse, según las recomendaciones del Ministerio de Salud y ahora impuestas para evitar nuevos contagios del Covid-19 y eligió hacerlo junto a su novio, el jugador de fútbol Federico Giuliani.
Atrás, quedaron los días de su romance apasionado con el hijo del dueño de Kosiuko, Luca Bonomi.
La primera foto, la publicó hace algunos días, y la postal fue muy romántica, con la leyenda: "Alta Cuarentena, #Yomequedoencasa".
Federico Giuliani, tiene 29 años, es oriundo de la ciudad de Rafaela y juega en el equipo de Belgrano de Paraná, un club que participa del Torneo Federal B. Por lo que se sabe, el joven habría llegado a la vida de la cantante a través de otro futbolista, Lisandro López, del Club Atlético Boca Juniors, que es el actual novio de su hermana Mica. Y la habría conquistado a través de las redes sociales.
De esta manera, Marcelo Tinelli, titular de San Lorenzo y actual presidente de la Superliga, acaba de incorporar a dos futbolistas a su familia. Y, aunque ninguno de ellos lleva la camiseta del club de sus amores, el conductor está contento de ver a sus hijas felices.