Por estos días los hábitos de los seres humanos cambiaron por completo. La epidemia de Coronavirus obliga a las poblaciones del mundo a permanecer en cuarentena en sus hogares. Y los días se suceden uno a uno y ocurren cumpleaños, aniversarios, ¡y días del padre!
Eso sucedió, precisamente, en España, donde en medio de la creciente epidemia se celebró el día del padre. Y Antonela Roccuzzo (32), la mujer de Lionel Messi, decidió saludar a su marido a través de una hermosa publicación en su cuenta de Instagram.
“¡Feliz día del padre @leomessi! ¡Gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada día más! Hoy más que nunca celebramos unidos #nosquedamosencasa”, escribió la bella empresaria rosarina al pie de una foto en la que aparecen el capitán del Barça y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
Allí se vio a La Pulga totalmente renovado. Es que el talentoso futbolista... ¡se afeitó la tupida barba que lo acompañó durante los últimos años!
Pero Antonela no fue la única que hizo referencia a la difícil situación que atraviesa el mundo, sino que Lio también lo hizo: “Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero".
Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes”, fue el alentador mensaje del crack.