Desde hace varias semanas que la familia Latorre tiene muchas ganas de hablar. La primera que lo hizo fue Lola, en una charla con Pampita, en NET TV, donde contó detalles inéditos de lo que pasaba en su casa entre su mamá y su papá, Yanina y Diego Latorre. Hace algunas semanas, en una entrevista con un diario de tirada nacional, fue la panelista de Los Angeles de la mañana la que contó que muchos son felices “sabiendo que fue cornuda”, pero que a ella no le molestaba esa condición porque creía en la “familia”.
El que tomó la palabra ahora fue Gambetita, quien en un reportaje con Gabriel Anello, en Súper Mitre Deportivo, se largó con todo y reveló lo que pasó con Natacha Jaitt en los días que compartieron. "Me mandé muchas cagadas, como padres pocas, pero como marido hubo deslices que se conocieron, y me arrepiento, pero son vivencias", comenzó.
"Creo que está la infidelidad por necesidad física y también la otra que es más jodida que es cuando hay una vida paralela, pero yo no dormí ni un día afuera de mi casa, nunca fallé en ese sentido. El motivo que me llevó a estar con Natacha fue por cierto cansancio y una meseta en mi vida. Cambiar o quizás por alguna satisfacción, luego de estar en un lugar cómodo y con todo al alcance de la mano, me faltaba la adrenalina y ese peligro", agregó Diego Latorre sobre Natacha Jaitt.
DIEGO LATORRE: "MIS HIJOS ME PERDONARON Y HOY TENGO UNA RELACION BUENISIMA CON ELLOS. CON YANINA VAMOS MEJOR, POCO A POCO".
“Estas cosas se hacen públicas y a veces se pone al otro en el banquillo de los acusados. En mi caso puntual me arrepiento porque mis hijos sufrieron y Yaninatambién, que me bancó en todas. Mis hijos me perdonaron y hoy tengo una relación buenísima con ellos, y creo que siempre fui un padre ejemplar", confesó.
QUIERO MAS...
"La familia para nosotros fue algo sagrado. Lola lo entendió, le expliqué y salimos adelante. Ella me entiende, tiene 19 años y además tiene un coeficiente intelectual alto más allá de su frivolidad en las redes, pero la relación es estupenda”, explicó.
“No lo que dicen de mí no me afecta. No soy un súper hombre pero me afecta más lo que me pasa y lo que siento. Lola no me pide explicaciones, pero también me vio sufrir porque hubo muchas mentiras, exageración, una operación y la exposición que hubo. Es un tema sensible porque estamos hablando de alguien que ya no está", argumentó.
"ES MUY FACIL DESACREDITAR Y TIRAR CUESTIONES PERSONALES QUE DAÑAN AL SER HUMANO. HAY MUCHA ENVIDIA", CONFESO LATORRE.
“Yo nunca tuve esos hábitos, ni los discuto ni los combato. Hoy se dice cualquier cosa y no hay consecuencias legales ni de ningún tipo. Es muy fácil desacreditar y tirar cuestiones personales que dañan al ser humano. Yo no me siento reflejado. Hay mucha envidia, especialmente con los que ‘tenemos cierto éxito’ o ‘algún lugar de prestigio’. Creo que eso genera bronca, pero conviví toda mi vida con eso y ya soy inmune”, aseguró.
Y Diego Latorre cerró sobre el engaño con Natacha Jaitt: “Yanina hace un año me pidió un tiempo, quería pensar y reflexionar. Siempre estuve en mi casa, la familia fue algo sagrado. Dormí en el living, en el sillón. pero hoy estamos en un poco más encaminados. No puedo decir que volvimos, pero tenemos una muy buena relación”.