Floppy Tesouro había iniciado unas vacaciones de ensueño con Rodrigo Prieto y su hija Moorea. Pero por la expansión del coronavirus, no sólo no pudieron seguir con el viaje que estaban haciendo por los Estados Unidos, sino que tuvieron que trasladarse a Miami, hasta que puedan volver a la Argentina.
En diálogo con Intrusos, la panelista de Incorrectas contó: “Arrancamos por Liberty, Colorado e íbamos a ir a Las Vegas, pero lo tuvimos que cancelar, lógico. Nos vinimos antes de lo previsto para Miami. Estamos divididos en dos departamentos porque estamos en familia, somos once en total".
Si bien están en perfectas condiciones de salud, aseguró que "como todo el mundo, colapsados con todo esto que está pasando”.
En relación al aislamiento preventivo que estipularon en Florida, Floppy dijo: “Acá se cumplen las normas de forma estricta. En South Beach se cumple el toque de queda y a partir de las 20 no se puede salir a la calle. Está todo muy complicado como lo que veo en Argentina”.
Y admitió: “Tenemos muchos contactos, muchos amigos, pero no podemos salir. Esto es una prueba de fuego total, es un Gran Hermano, porque esto no es en pareja, es de a once. Nos llevamos bien, convivimos bárbaro”.