En medio de la adrenalina de retornar a la pantalla de América TV, Alejandro Fantino atravesó una situación dolorosa, un trance muy triste que transmitió a sus seguidores en Instagram.
En un día muy especial desde lo profesional, en el que comenzará a conducir el ciclo Fantino a la tarde, el santafesino experimentó la despedida del mundo terrenal de su perro Willi. Por lo que el lunes tendrá sensaciones encontradas, entre la expectativa de volver a la televisión y la pérdida de un fiel compañero.
Alejandro eligió exteriorizar esta situación en su perfil y dedicarle un extenso mensaje a su mascota, unas líneas cargadas de emotividad y sobre todo de homenaje para el ovejero que lo acompañó durante catorce años.
“Hoy se me fue de viaje otro de mis amigos de esta vida y este plano. Hoy se durmió mi compañero “Willi”. Me enseñó a saber sobreponerse a todo, había nacido con una patita que no podía doblar y sin embargo aprendió a desarrollar músculos en su otra pata para poder apoyarse y ser un perrito feliz todo lo que le tocó vivir. Un ser encantador, noble y compañero. Me enseñó que la vida pone escollos para poder sortearlos y que nada puede frenarte. Cuando nació le auguraban complicaciones para su día a día y se fue de viaje después de 14 años. Te voy a extrañar amigo mío. Seguro vas a verte con Ramses y allá nos vamos a encontrar algún día para correr detrás de pelotitas de tenis y ladrar y disfrutar juntos. Buen viaje hermano. Te voy a extrañar fuerte”, escribió el periodista.
En ese mensaje, Fantino recorrió las complicaciones que supo atravesar Willi y todo lo que eso le sirvió de aprendizaje. Seguramente, ese amigo del alma lo motorizará a afrontar con la mejor energía el inicio de un ciclo televisivo, que significará un desafío para informar y entretener en las tardes de América.