La bailarina Silvina Escudero contó en una entrevista periodística que decidió congelar óvulos para ser mamá, después de los cuarenta.
La morocha (36) se animó a hablar de un tema de su intimidad, que no lo había dado a conocer con anterioridad y lo hizo para a aquellas mujeres que todavía no decidieron ser madres y que cuentan con estas nuevas alternativas de la medicina y de la ciencia.
“No soy de hablar de estas cosas porque siempre digo 'háblenlo con su médico', porque uno puede hablar de la experiencia, pero no tiene los diez años de medicina encima para poder aconsejar y dar su opinión", aseguró la actriz de teatro revista.
Aunque aclaró en una conversación con Catalina Dugli, que si ahora llegara la decisión de ser mamá lo habría manera natural.
"Los padres de muchas mujeres que han padecido cáncer o algo ginecológico congelan óvulos de sus hijas porque, en caso de que le suceda a esa persona, tiene un reservorio ovárico sin rayos previos”, ilustró Escudero.
"El reservorio ovárico lo tengo por si a los 45 quiero ser madre. Pero sí el deseo de ser madre creo que lo tengo hace varios años", dijo. Y señaló que si todavía no se dio es porque su alto nivel de exigencia le genera mucha inseguridad para tomar determinadas decisiones como la de tener un hijo
Y remarcó: "Quiero estar con alguien que sea para toda la vida, necesito tener la parte económica asegurada… La verdad es que es muy difícil que todos los patitos estén encasillados para que todo sea óptimo y perfecto. Pero ya llegará”.
A la modelo se le conocieron varias parejas como Matías Alé, Tacho Riera, Matías, Martín Amestoy, Germán Paoloski y recientemente señaló que su corazoncito está muy bien atendido por un joven, llamado Federico, del que no trascendieron mayores detalles, sólo que lo conoció en la guardia de un hospital.