Un video de Cathy Fulop en el que muestra a su empleada Juana junto a ella en la cuarentena, generó repudio en las redes sociales.
—¿Qué pasa Juana? Vení Juanita, Juanita se quedó encerrada acá en la casa. No, ella dijo: ‘Yo me voy a quedar acá con ustedes...’. ¿Por qué te quedaste Juanita, loca?
—Pero si era lo mismo...
—Pobre, que Alberto no se entere. Estamos las dos bronceadas, qué lindo.
—Igual yo soy negra.
—Ella es una negrita.
Las expresiones de la actriz, encendieron aún más la mecha para enfurecer a mucha gente, por comentarios, tildados de racistas.
Tras la polémica, su esposo, Ova Sabatini explicó: “Juana vive con nosotros desde hace más de 10 años. Hace unos tres años conoció a su pareja. A partir de ahí, los sábados y domingos, cuando ella lo quiere, va a la casa de él a pasar el fin de semana. Obviamente, a partir de la cuarentena, se le ofreció ir a la casa de su pareja pero ella decidió quedarse en la casa en la que, repito, vive desde hace más de 10 años".
Sobre la frase “que Alberto no se entere” el actor aclaró que su mujer no se refería al presidente Alberto Fernández, sino al novio de Juana, porque ese es su nombre de pila.
Pero también, el hermano de Gaby Sabatini, dejó en claro el neriviosismo de la venezolana en estos días en los que se confirmó que su hija tiene coronavirus.
"Recibimos la noticia con mucha preocupación, porque tenemos mucha incertidumbre con respecto al virus. Lo que nos tranquiliza es que ellos se encuentran bien, realmente. Tienen síntomas leves, como si fuera una gripe”, dijo Cathy apenas trascendió el resultado del test de la cantante y de su novio, Pablo Dybala.
“Lo que me cuenta Oriana es que venía ya hace unos días sintiéndose mal. Ella no nos había dicho nada porque seguían haciendo sus actividades. Pero lo que nos comenta, para que la gente joven esté atenta, es que ella sentía que le faltaba el aire cuando hacía gimnasia, que estaba como agitada y era algo diferente a lo que te puede exigir una actividad física”, agregó.