Al igual que muchos famosos, Marcela Kloosterboer decidió proteger la identidad de su hija Juana durante sus primeros años de vida. Sin embargo, con motivo de su cumpleaños número 4, la actriz decidió mostrar por primera vez el rostro de la pequeña y le dedicó un tierno mensaje.
Pese al aislamiento obligatorio que debe cumplir junto a su familia, la protagonista de Separadas se mostró feliz y orgullosa de la familia que construyó junto a Fernando Sieling y que tiene como último integrante a Otto, su segundo hijo nacido en mayo de 2019.
Marcela felicitó a Juana por su cumple y aprovechó para destacar sus bellas cualidades. “Feliz cumple chinita de mi vida. Tan amada. Personaje inigualable, habla desde que se despierta hasta que se va a dormir, divertida, risueña, despeinada, intensa, creativa, amante de los cuentos y las ´historias reales´, ´cantadora´ y bailarina, cariñosa, pícara, justiciera, caprichosa, juguetona, aventurera, entusiasta siempre. Feliz”, escribió la actriz.
Luego, Marcela le declaró su amor a la pequeña y contó cuándo habían tomado las fotos que ilustraban la publicación de Instagram. “Te amo con todo mi ❤ y más. Acá en nuestro primer viaje al sur que tanto amamos”, contó.
Por último, la actriz aclaró que debido a la cuarentena obligatoria que dispuso el gobierno nacional para evitar el avance del coronavirus, el festejo de cumpleaños de Juana fue íntimo. “Hoy todo el festejo planeado se pospuso y lo celebramos de a 4. Ella lo entendió y aceptó más fácil que nosotros. Los niños son sabios, simples, se puede, se puede, no se puede, no se puede. Y tuvo un festejo feliz”, concluyó.