Desde el jueves pasado, Cande Tinelli se encuentra haciendo la cuarentena obligatoria junto a su novio Franco Giuliani, y el resto de su familia en la casona que poseen en Esquel. Desde allí, la empresaria de la moda sorprendió a sus seguidores de Instagram con su drástico corte de pelo.
Siempre inquieta y vanguardista en lo que a la estética se refiere, la dueña de la marca Madness Clothing aprovechó el aislamiento para dedicarse a su negra cabellera la aggiornó con un rapado al ras en uno de sus costados.
Si bien Cande tenía corto ese lado de su cabeza, en esta oportunidad el rapado fue más profundo e incluso, que suele ser amiga de lo excéntrico, se asombró por el resultado y se comparó con Britney Spears en su momento de mayor inestabilidad psíquica.
“Oops, I did it again (Oops, lo hice de nuevo)”, escribió Cande parafraseando la exitosa canción de Britney y dentro del álbum de fotos incluyó una de la cantante norteamericana cuando en 2007 se rapó sola la cabeza en medio de un tratamiento de rehabilitación por drogas.
Según trascendió en aquel entonces, la cantante había ingresado a una peluquería y había pedido que la rapasen porque le molestaban las extensiones. Ante la negativa de la peluquera, tomó la máquina y se comenzó a pelar sola dejando pedazos sin cortar.
Esas fotos dieron vuelta al mundo y marcaron un contraste entre el glamoroso mundo de la música pop y la oscuridad de una de sus referentes. Sin embargo, la comparación de Cande con Britney es una broma para entendidos y poco tiene que ver con su presente lleno de amor y proyectos artísticos.