Federico Barón abre la polémica: «Con Jimena me llevo bárbaro. Pero con Daniel Osvaldo tengo onda» – Revista Paparazzi

Federico Barón abre la polémica: "Con Jimena me llevo bárbaro. Pero con Daniel Osvaldo tengo onda"

El hermano de Jimena se animó a posar sexy y, en medio de la sesión fotográfica, desplegó su simpatía, buen humor y reveló algunos secretos de su vida privada. Íntimo y divertido.
TEVE
TEVE

Parece que el talento y el carisma son bienes de familia. Si bien su hermana Jimena es una de las artistas e influencers más famosas del país, este joven y simpático muchachito no se queda atrás. Divertido, extrovertido y talentoso, el actor, que dio sus primeros pasos en Chiquititas, se hace camino al andar. Y mientras se encuentra haciendo microteatro y analiza otras propuestas laborales, Federico Barón (30) se animó a posar con poca ropa y revelar algunos secretitos de su vida privada.

“Empecé desde chico como actor. Es de lo que más laburé, aunque obviamente he hecho otros trabajos que no tienen nada que ver porque lo necesitaba para vivir. Por suerte, hace 5 o 6 años puedo vivir de la actuación. Sigo haciendo conducción de eventos y laburé en un programa de Boca entrevistando jugadores. Ahora estoy haciendo Escuela de reidores en microteatro, y recibí una propuesta para hacer comedia musical”, arranca el galancito entre bromas, característica que denota su personalidad.

–¿Sos bastante caradura?
–Soy extrovertido, me gusta hacer chistes, bromas, no soy muy pudoroso ni vergonzoso. Cada vez menos.

–¿Cómo es tu relación con Jimena?
–Con mis dos hermanas, Jimena que es 2 años más grande e Isabel que tiene 7 años menos, me llevo bárbaro. De chicos se notaba la diferencia de edad, pero ya no. Con Jime compartimos madre y padre, pero los tres somos hermanos, nos criamos juntos.

–¿Aprovechaste las hermanas mujeres para levantarte a sus amigas?
–Habré estado con alguna que otra, pero no eran tan íntimas amigas de ellas.

–¿Y cómo es tu presente sentimental?
–En este momento estoy soltero. Llevo un buen tiempo así, pero por elección propia. Me cuestan las relaciones serias, duraderas. No creo tanto en las relaciones así, o no me tocaron. Estoy bien y me gusta estar soltero.

–¿Preferís que tu compañera no tenga que ver con el ambiente?
–Por lo general, las parejas que he tenido eran más normales que yo. Soy un personaje tremendo, muy desinhibido. No tuve tantas novias, fueron tres formales que me duraron varios años. Después, gente que uno conoce en el camino, que nada tienen que ver con lo artístico como para emparejar y no estar siempre metido. Los actores somos bastante particulares.

–Te animaste a posar sexy y mostrar tu cuerpo. ¿Te cuidás y hacés deportes?
–En cuanto a la alimentación, le entro a todo. Nunca fui un enfermo fanático del deporte. De chiquito hice fútbol, un poco de rugby en GEBA, me puse a laburar y nunca más. Ahora le agarré el gusto al gimnasio por los canjes. Cuando estaba haciendo La madre que la parió uno de los chicos consiguió canje para todos. Me gustó, te hace bien y te despejás. A la noche iba a boxeo hasta que arranqué con el teatro. Estaba 10 puntos y hubiese salido todo trabado en estas fotos (se ríe). Además, armé un equipo de fútbol integrado por actores y jugamos en la liga de medios contra periodistas. Jugamos los lunes y dejo todo en la cancha.

–En la intimidad, ¿también dejás todo?
–¡Olvidate! En la cama también dejo todo.

–¿Qué te seduce de una mujer?
–Todas las mujeres tienen algo lindo. Por ahí, al principio lo primero que atrae es lo superficial hasta que la vas conociendo y descubriendo las cosas lindas o lo que no tenés en común.

–¿Cómo suelen ser tus primeras citas?
–En esta época de las cervecerías, por ahí vamos a tomar algo. O al cine, o al estreno de alguna obra.

–Siendo tan joven, ¿cuánto tiempo podés estar sin sexo?
–Al menos una vez por semana necesito tener sexo. Hace poco estuve un mes en cama porque me rompí un menisco y estuve casi dos meses sin… (confiesa al tiempo que hace gestos de haber caminado por las paredes). No podía doblar las rodillas, fue tremendo. Ni siquiera arreglarme solo porque caí en una depresión total, se me llenaba la rodilla de líquido, me tenían que punzar cada tanto. No me daba ni para arreglármelas solo.

–Por último: jugás al fútbol, trabajaste haciendo notas de radio en Boca, ¿te hubiese gustado ser jugador profesional como tu excuñado?
–Me gusta mucho el fútbol, soy de Boca y estoy contento con el nuevo campeonato. A todos los que nos gusta el fútbol nos hubiera encantado ser jugadores.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig