En medio del aislamiento obligatorio, Jazmín Stuart sufrió un accidente doméstico y se le pusieron los ojos morados. Al recibir el pedido de la farmacia, el repartidor se mostró preocupado por su situación y esa actitud hizo emocionar a la actriz.
"Recién me pasó algo que quiero compartir. Hace un par de días tropecé en casa y me hice un chichón en la ceja, que unas horas después me dejó los dos ojos morados (sí, malísimo...menos mal que fue en cuarentena y no en el medio de un rodaje)", contó Jazmín en sus historias de Instagram.
Luego, se refirió a la situación que la llevó a encontrarse con el repartidor. "El tema es que hoy tuve que pedir un par de cosas a la farmacia (estoy con hijo y no puedo ir yo). Cuando vino el repartidor intenté no mostrar mucho la cara, un poco por coquetería y otro poco para ahorrarle la impresión, pero en algún momento cruzamos miradas brevemente", explicó.
La actriz describió cuál fue la reacción del muchacho al verla con hematomas en los ojos. "Terminó de entregarme el pedido y se fue. A los cinco minutos volvió y tocó el timbre. 'Perdoname, quiero saber si estás bien. ¿Necesitás ayuda?' Uy, ¿te preocupaste porque estoy moretoneada? Me golpeé yo, como una boluda", relató.
Jazmín contó que ese gesto del joven, tan necesario en los casos de violencia de género, la hizo emocionar y reflexionar. "Che, es muy importante y hermoso esto que hiciste. Gracias. Y me quedé pensando: ´ojalá todxs fuéramos así en el mundo´", expresó.
Por último, la directora y guionista compartió las líneas a las que pueden llamar las mujeres que sufren vioencia de género durante la cuarentena.