La pasada semana se produjo un histórico cruce en el aire entre Jorge Rial y Viviana Canosa. Un reencuentro de dos figuras del mundo del espectáculo, que estaban distanciadas. En esa entrevista en Intrusos se vivieron grandes momentos, y sobre todo sirvió para limar asperezas y acercarse nuevamente.
En un tramo de la charla, la conductora trajo a colación una infidencia, una anécdota de la época en que trabajaban juntos. Pero se trataba de una vivencia del ámbito personal, que incluía a la exmujer de Jorge, Silvia D´Auro. “Recuerdo que un día, creo que vos cumplías cuarenta años, te dije que tenías que tirar la casa por la ventana y que te iba a ayudar a armar la fiesta. Vos estabas muy contento por hacer la fiesta, hasta que en un momento me dijiste exactamente lo que te dijo (D'Auro)... 'Mirá vamos a hacer un viaje y no la fiesta’. A partir de ahí, creo que empezamos a conocer más la vida privada el uno del otro”, exteriorizó Viviana.
Aquel relato dejó flotando en la atmósfera la sensación de una relación traumática de Rial con su anterior pareja. Así como, también pareció fomentar la idea de un trance en el festejo de su cumpleaños.
LO CUENTO PORQUE SI NO VAN A DECIR 'ESTE POBRE PIBE' Y PAREZCO BAMBI, QUE LLORO TODO EL TIEMPO
Por eso, Rial aprovechó un móvil de su programa con el cocinero Donato De Santis para salir a aclarar algunas cuestiones. “Quiero decir una cosa, porque yo siempre cuento mis cumpleaños tristes. Así que quiero contar algo porque lo vi al Tano y uno de mis mejores cumpleaños lo pasé una vez que estuve en mi vieja casa, con el Tano cocinando allá. Fue un cumpleaños bárbaro”, explicó con detalles el histórico hombre de la TV.
Después continuó en esa línea y le metió una pizca de humor y desdramatización. “Lo cuento porque si no van a decir 'este pobre pibe' y parezco Bambi que lloro todo el tiempo. Tuve grandes cumpleaños también y quiero decirlo. He tenido momentos de alegría como también los tengo ahora”, afirmó Rial para echarle agua a una idea instalada.