El aislamiento obligatorio debido al coronavirus tiene a los coquetos caminando por las paredes. Tal es el caso de Nico Occhiato, quien se sorprendió por la forma que tomó su pelo tras pasar 9 días sin poder ir a la peluquería.
"Cuarentena día 9: tengo flequillo.", escribió el exnovio de Flor Vigna junto a una selfie en la que se destaca su pelo, mucho más largo que de costumbre, cayendo sobre su frente al mejor estilo "rollinga".
Pese a que se trata de un look involuntario producto de la imposibilidad de visita a su estilista, la mayoría de sus seguidores coincidieron que le que quedaba muy bien y en pocas horas le dejaron cientos de piropos.
"Me gusta!!!", "¡Qué parecido a Maluma!", "Nico, la primera regla de la cuarentena es: no te cortes el flequillo solo", fueron algunos de los comentarios.
Incluso, Graciela Alfano fue de la partida y lanzó en broma: "Te está pegando mal". De inmediato, una usuaria preguntó si Nico no tenía el pelo más claro, a lo que la diva agregó: "Decís que se está alfanizando y termina platinado? Puede ser, le quedaría re lindo!!".
Cada día más enfocado en su rol de influencer dada la imposibilidad de salir de casa, Nico instaló las consignas "MeLaJuegoPor" y "CuandoSeTermineEstaLocura" para que sus seguidores expresen sus sentimientos en medio de la pandemia.
Días atrás, Occhiato estuvo en el centro de la escena gracias a sus abuelos, Concepción y Victorio. Fanática de Ricardo Arjona, la abuela compartió un video bailando su última cancion y al músico le gustó tanto que lo compartió entre sus seguidores junto a un emotivo mensaje.
“Me declaro admirador de estas dos bellezas. Más actitud imposible. Cuidemos a nuestros viejos. Ellos nos cuidaron a nosotros. Sorprendido por las versiones de tantos y hoy más sorprendido porque bailar también es una manera de versionar. Canciones que aún no salen versiones que ya existen”, expresó.
Incluso en cuarentena, Nico mantiene un magnetismo que atrae y divierte al público.